Thursday 15 May 2014

Kimono

Primero que nada quisiera agradecerles a todas aquellas personas que me han dejado su comentario en el post anterior (click aquí), tanto sea dándome un consejo, contándome un poco sobre ustedes o simplemente dejándome su apoyo y diciéndome que tengo que seguir adelante. Estoy muy agradecida y me hace sentir muy bien saber que del otro lado hay gente que se toma el tiempo para leer lo que escribo, y me siento motivada a seguir haciendo las cosas que más me gustan. Y aquellas que no tanto, aún tengo que decidir qué hacer y cómo hacerlo. No tengo muchas respuestas pero se que no me quiero rendir y que quiero lograr todo lo que me proponga.
-
First at all I want to thank everyone who left me a comment in my last post (click here).I'm thankful for every comment about your life, advices and support. they were very important for me. I feel grateful that there are people who read my writing. It makes me very happy and motivated to continue doing things I love. I'm sure I need to change things in my life which I don't enjoy, but I don't know how to do it, yet. I know that I don't want to give up and that I will try to achieve everything I want.
Hablemos un poquito sobre este Kimono. He visto muchos desde el año pasado y aunque me parecían hermosos siempre me preguntaba "¿lo usaré?". Además de que siempre miraba los precios y quería morir en ese mismo instante. Me asustan los precios y es uno de los motivos que me ponen de muy mal humor cuando salgo de compras.
Hace unas semanas Ami me acompañó a H&M en busca de remeras básicas, son muy cómodas y me sirven para el trabajo. Luego de haber encontrado lo que buscaba, me fijé en la sección de "ofertas", donde además de encontrar faldas y shorts perfectos para el verano a 6 dólares, encontré este Kimono a 12 dólares! Me siento muy primaveral usándolo y estoy muy feliz de haberlo encontrado.
Espero que tengan un lindo fin de semana!
-
Let's talk about this Kimono. I saw so many of them last year and I always asked myself "Will I wear it?". I was quite shocked to see the prices. everything was so expensive! This is one of the things that makes me feel frustrated when I go shopping.
A few weeks ago we went to H&M. I wanted basic t-shirts because they are very usefull and I wear them for work. After I picked up few items I liked, I went to the "SALE" section and I found some nice shorts and skirts for the summer, just for 6 dollars, and this Kimono for 12 dollars. When I wear it I feel the spring is air. 
Have a beautiful weekend!
Tank Top Forever 21
Leggings Hoodies
Flats H&M
Kimono H&M

5 comments:

  1. Está re monono el kimono! Siento que con unos flequitos blancos o celestes en la terminación también quedaría re lindo!
    mortem blonde

    ReplyDelete
  2. me encanto!!! me da la sensacion de LIBERTAD! jaja no se como, es lo que me genero!

    segui los comments del post anterior y creo que todas vamos a lo mismo, OK, el laburo no gusta, pero permite hacer aquellas cosas que si nos llenan el corazon de alegria y la cara de sonrisas. ej. irte a comprar ropa. pero ademas, todas coincidimos en que has hecho muchiiiiiiisimo. obvio, yo misma pienso de mi que no he logrado nada y mi marido me nombra las cosas que si he hecho y ahi pongo en duda mi afirmacion y es asi. hiciste mucho! y hay aun mucho mas por hacer!

    beso!!!

    pd/cuando estes caida, lee los comments de la entrad anterior y vas a ver como (no digo q te levanten y salgas de farra) pero si te haran pensar y ver el lado positivo de las cosas.

    ReplyDelete
  3. Ay, me encanta! amo que convierta un outfit tan simple en algo re interesante.
    Los colores son preciosos. Quiero mil :')
    xo, camo.
    child-syrup.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta la frescura de tus fotos. Además lo que se va a usar este año, por lo menos acá en España, es todo muy japonés: kimonos y sandalias con plataforma tipo geisha... Y con lo que me gusta a mi la ropa "rara" estoy super contenta!!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo grande,
    Nati de Puro Vintage.

    ReplyDelete
  5. Que linda Juliii!
    posta, estás dioseando a lo loco!
    no se si los kimonos son para mi, pero a vos te quedan geniales!
    besote!

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!