Wednesday 18 June 2014

Lemon and Poppy Seeds Muffins

Hoy les traigo la receta que vi en el blog de Vero (Alma Singer). Puede ver su post haciendo click AQUÍ.
Ni bien vi la receta me dije "debo hacerlo". Ahora que nos mudamos y tengo horno puedo cocinar y preparar todo lo que quiera y eso me tiene loca de felicidad.
Le mandé un mail a Vero contándole que me encanta su blog y que había preparado la receta que publico en dicho post y que me encantaría hacer uno con fotos paso a paso para mi sección "My Vegetarian World".
Tan divina, se comunicó conmigo inmediatamente volvió de su viaje a Estados Unidos, y con su permiso hoy les muestro qué fácil es preparar estos deliciosos muffins de limón y amapola.
-
Today I will show you a recipe I saw in Vero's blog - Alma SingerCheck her post clicking HERE.
When I read her post I told myself "I have to try it". Now that I have a bigger place with an oven, I can cook and bake whatever I want. It makes me so happy!
I sent Vero an email and wrote her how much I love her blog. Also I explained that I wanted to write a post with this recipe, and include photos of a 'step by step' guide for "My Vegetarian World" section.
She was really cute and answered me right she returned from her trip to USA. So, with her permission, here I am showing you how to bake these delicious lemon and poppy seed muffins
Ingredientes / Ingredients:
150g (3/4 cup) brown sugar
- 100g butter
- 2 spoons poppy seed (semillas de amapola)
- 1 lemon
- 300g self-rising flour (harina leudante)
- 1/2 cup milk
2 eggs

Mezclar la matenca blanda y el ázucar. Agregar los huevos, las semillas de amapola y la ralladura de un limón.
Mezclar bien e ir agregando alternadamente y de a poco el harina y la leche.
Poner la mezcla en un moldes para muffins (o un molde grande para torta como nos cuenta Vero) y llevar al horno moderado y previamente calentado por aproximadamente 20 minutos o hasta que el cuchillo salga seco.
-
Cream together the butter and the sugar. Add the eggs, the poppy seed and a lemon zest.
Mix well and add alternately the milk and the self-rising flour.
Pre-heat the oven and place it on a muffins pan - or a cake pan (as Vero said - you can bake it both as a cake or as little muffins) for about 20 minutes or until the knife comes out dry.  
Espero que lo disfruten! Pueden acompañarlos con mermelada o dulce de leche.
-
Enjoy! Eat them with jam or dulce de leche.

6 comments:

  1. ayyyy había visto esta receta en el blog de Vero!!!! Me hiciste acordar de ella.... La voy a hacer este fin de semana!
    Ahora que tenes horno quiero ver muuuuchas recetas x acá! ;)
    Besines!

    ReplyDelete
  2. Definitivamente los voy a hacer.
    xox♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. qué lindas cosas para chusmear en tu blog, ahora no puedo , mi hija me quiere acaparar la pc, en un rato vuelvo, grrr!!! besos!!

    ReplyDelete
  4. Qué rico se ve!
    Me mata la receta atrás, yo soy igual cocinando, la chusmeo a cada rato y la estudio unos minutos antes porque soy un fiasco en la cocina, jajaja.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Looks delicious! Happy Sunday! Xoxo
    http://liveoutloudpris.weebly.com

    ReplyDelete
  6. Tienen una pinta... creo que voy a probarlos en el finde (:

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!