Tuesday 2 December 2014

Diciembre + Birthday Wish List + Anuncio!

Llegó Diciembre!!
 No puedo explicarles la emoción que tengo en estos momentos. Diciembre es por lejos mi mes favorito (si no lo repetí unas 10,000 mil veces). Es el mes donde festejo mi cumpleaños, es Navidad y Año Nuevo.
Como saben ya no vivo en Argentina y por ende no festejo mi cumple con mi familia y amigos como solía hacerlo. Ahora lo festejo con la familia de mi novio y hacemos algo muy especial. Festejamos Navidad, mi cumple y el del papá de mi novio, todo junto! Es LA fiesta, LA cena, LOS regalos. En fin, nunca pude haber pedido algo mejor (sacando que nieve y ahí muero de la emoción).
Hace AÑOS que no hago un Wish List. Por eso pensé que estaría bueno sentarme un ratito y pensar en esas cosas (materiales, ya que a mi amorcito lo tengo conmigo y no pido más que eso) que tanto quiero últimamente.
-
Y por último, pero no menos importante. Quiero dejarles este SÚPER ANUNCIO! Que me pone muy contenta y que espero les guste la idea a ustedes también.

6 comments:

  1. ¡Qué lindo que puedas festejar así! ¿En que fecha es?
    Con todos los videos tuyos que ví, más esta wishlist afirmo que sos una loca de las velas, jaja.
    Un beso, Ju!

    ReplyDelete
  2. Diciembre es tambien mi mes favorito del año y es porque amo la navidad, me encanta decorar todo mi apartamento y todo eso de dar y recibir regalitos aunque generalmente desde hace algunos años casi siempre lo pasaba en Orlando en Casa de mi hermana este año me quedo en mi pais Venezuela.

    Espero que logres recibir muchos de los regalitos de tu wish list, yo tambien suelo hacer esta lista :) que pases un feliz Cumpleaños y que Dios te de mucha salud porque es lo mas importante de todo ... gusto leerte amiga

    Un beso
    Vero
    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. ay me dio mucha ternura la intro!! feliz casi cumpleaños ♥ felicitaciones por el super projecto!
    mortem blonde

    ReplyDelete
  4. Muchas felicidades!!me ha encantado el proyecto!!besos

    ReplyDelete
  5. Juli,
    Primero,felicitaciones por el nuevo proyecto! Ya me suscribi y esperare ansiosa sus videos
    Yo tambien disfruto mucho de este mes con todos los reencuentros y festejos
    Que sea un excelente Diciembre para todos!!!!!!!!
    Saludos desde Argentina!
    Ana

    ReplyDelete
  6. Que genial que hagan LA FIESTA! debe estar copado tener un super fin de año. después vas a tener que subir fotos del outfit, los regalos o algo! jajaja
    Me gustó tu wishlist, me mataron los cupcakes igual jaja, no pensé nunca en comestibles en una lista de deseos y quién no quiere unas hunter?! yo consegui las rojas caña alta a monedas y son mi comodín en invierno ♥
    Que sigas bien bella!
    muuaa ;*

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!