Wednesday 31 December 2014

Feliz Año Nuevo

Este el es último post del 2014. Qué triste suena, no?
Lo cierto es que son estas fechas las que me hacen replantearme cosas, mi vida, mi ser, las personas que me rodean. Todo. Es algo natural, que me nace desde adentro y que no puedo evitar. Me pongo melancólica.
Como les había contado festeje mi cumpleaños el domingo 21/12 (fecha de mi nacimiento) pero los festejos se prolongaron hasta el viernes 26 con una gran fiesta de Navidad, mi cumpleaños y del papá de Ami.
Fue una noche hermosa. Decidí arreglarme para la ocasión y usar un vestido que Ami me compró en Forever 21 y del cual estoy enamorada. Comimos mucho, abrimos regalos, cantamos canciones de Navidad y de cumpleaños. Para mi fue una noche muy especial.
Les quiero dejar en este último post el vlog que hice sobre ese día, así pueder ver cómo lo pasé y qué cosas hice.
También les dejo fotos de algunos de los regalos de cumpleaños que recibí. No están todos los regalos porque después recibí más en la noche de Navidad y no pude sacarle fotos a todos, pero si los filmé en el vlog.

Espero que les guste y quiero agradecerles inmensamente por el apoyo, por leerme y comentar. Se que hay mucha gente que lee pero no comenta (yo también soy de esas, en muchos blogs). Y les deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de magia, salud y mucho amor. Que se encuentren felices en los lugares donde se encuentran y siendo quienes son. Que eso es lo más importante, porque cuando uno esta bien con uno mismo todo lo demás se va resolviendo solo.
Nos vemos el año que viene. Tengo la esperanza de haber encontrado el rumbo en este blog y espero dedicarme a él mucho más de lo que lo hice este último tiempo.

Nuevamente, muchas gracias! Felices Fiestas!

4 comments:

  1. Feliz Año Amiga, no eres la unica que se pone melancolica yo tambien jeje... creo que es natural porque finaliza un año termina un ciclo y comienza uno nuevo ... me gusta mucho tu blog siempre te leo y veo tambien tus videos en youtube, muy cheveres todos tus regalitos y me contenta mucho que la hayas pasado de lujo en tu cumple , yo soy fanatica de American Eagle , cada vez que viajo a visitar a mi hermana a Orlando siempre compro algo en esa tienda que esta casi en la mayoria de los mall, no sabia que tambien tenia sucursales en Europa :) bello tu sweater ....:)

    Un abrazo desde Venezuela y que este nuevo 2015 te traiga muchas bendiciones, salud y mucho Exito !!!!

    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. super feliz año juli ♥

    ReplyDelete
  3. Preciosos regalitos!!Feliz año que tengas un año lleno de alegrias y Felicidad!!besos

    ReplyDelete
  4. Hola Juli! soy argentina pero vivo en san paulo, brasil. Descubri tu instagram y dsp tu blog hace unos meses y desde entonces te sigo siempre! me encantan tus vídeos y tu forma de escribir! me transmitís mucha paz y alegría! me alegro mucho que hayas decidido seguir con el blog! te mando un beso grande! feliz 2015,
    Malu
    www.mlvblog.com

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!